Tortas - Ese dulce sabor que alegra las bodas :) - Especial de bodas

Cuando se está preparando la boda hay muchos detalles que comienzan a aparecer en la lista. Uno de esos miles de detalles es la torta y la decoración que va en la torta.

La presencia de la torta en la boda tiene muchos simbolismos, el primero de ellos es el partir juntos la torta como primer acto que realizan como pareja y darse un pedazo de torta a comer mutuamente como símbolo de que cada uno va a proveer a la familia que están formando por igual.

Las distintas propuestas que se encuentran en el mercado van desde las tradicionales tortas cubiertas en color blanco, costumbre que viene desde hace muchos años atrás, hasta los "naked cakes" que están super de moda estos días. También decoraciones de flores naturales, pintado de la torta a mano y novios personalizados.

Lo más importante es que ambos elijan los motivos de la torta y que se sientan felices con el resultado. Por ejemplo, Jorge me comentó emocionado: "Mira!!! ahí estoy yo" mostrándome su torta; o como en la torta de Maritza y Alan que también recrearon a Blanca, su linda mascota y que es parte de su familia.

Nos vemos la próxima!!!

Joanna

Joanna Pantigoso
Destination Wedding Photographer
Fotógrafo de Bodas en Lima, Perú y más
www.joannapantigoso.com
info@joannapantigosofotografia.com
+51991469915
Skype: joannaepg (ES-EN-POR)





















Comentarios