La magia de la Hora Loca - Ingenio Espectáculos

El show de Hora Loca es un momento esperado con cierta expectativa por los invitados de una boda ya que es el espacio que los novios eligen para sorprenderlos. Por este motivo, es muy frecuente encontrarnos con propuestas cada vez más personalizadas y originales.: Grupos musicales, dibujos o películas favoritas son algunas referencias que los novios utilizan al momento de escoger su temática; quienes junto al aporte artístico y creativo de una productora de espectáculos, se pone en marcha sus ideas. Es posible crear personajes exclusivamente para el día la boda, complementar la propuesta con un divertido cotillón temático y personalizar la música que sonará durante el show.



Los novios pueden elegir si los personajes ingresan bailando con un repertorio musical acorde a la temática, realizar una coreografía junto a los personajes  y hasta disfrutar de una entrada que incluya acrobacias aéreas, ballet o música en vivo. 





Además, podrán involucrar a los invitados con las mejores coreografías grupales de todos los tiempos, pasar por debajo de un particular limbo con luces y; finalmente, tomarse fotos con los cuadros temáticos junto a los personajes.




La Hora Loca es el ´climax´ toda fiesta por ello es importante ofrecer a los invitados un show diferente y de calidad. Que se preocupe por los detalles, caracterización y buen performance de los artistas pues dependerá de ello que los invitados lleven consigo el mejor recuerdo de la boda.



Gonzalo Castillo
Ingenio Producciones
Santiago de Surco / 992568944


Comentarios