Matrimonio reales - Una herramienta genial para mostrar bodas completas

Hace una semana encontré la herramienta Reportajes de Matrimonio en Matrimonio.com.pe. Mediante esta herramienta, los fotógrafos de bodas podemos compartir más fotos de una boda que los que usualmente ponemos en redes sociales como Facebook o Instagram, que al menos son las que yo más uso.

Es muy importante para los novios que puedan ver bodas completas, o al menos una cantidad mayor a 30 fotos por bodas de un reportaje completo para sentir el feeling de la boda, ver el desempeño completo del fotógrafo y si se identifican con su trabajo global. Esto no solo les va a ayudar a tener más confianza, sino también a estar seguros que el material que será entregado al final del proceso será el que desean tener como recuerdo de su boda por toda la vida.

Yo ya coloqué im primer Reportaje de Matrimonio en la página y lo pueden ver en este link. En la boda de Maritza & Alan hicimos tanto fotografía como video de bodas y en ese link también les puse el trailer. También encontrarán etiquetas a todos los proveedores que participaron, lo cual creo que lo hace una herramienta super completa para la búsqueda de sus proveedores de bodas.

Cuéntenme si les gustó el reportaje, creo que pondré uno por semana hasta ponerme al día en las bodas del último año. Va a ser genial!!! Luego las comparto por aquí y otras redes sociales.

Nos vemos la próxima,

Joa

Joanna Pantigoso
Destination Wedding Photographer
Fotógrafo de bodas en Lima, Perú y máswww.joannapantigoso.com
info@joannapantigosofotografia.com
+51991469915
Skype: joannaepg (ES-EN-POR)





Comentarios