Una increíble boda en Miraflores - Perú y Holanda - Wendy & Marcel

Unos años atrás dos grupos de amigos de distintas partes del mundo, los chicos de Holanda y las chicas de Perú decidieron ir de vacaciones a México.

En esas noches en Cancún fue que Wendy y Marcel se conocieron. Unos meses después y ante la sorpresa de sus amigos, Marcel venía a Perú y poco a poco, decidieron estar juntos por siempre.

La boda comenzó en el Hotel Hilton con el maquillaje de César Borrajero. A él ya lo conocí antes en la boda de Erika & Johnny hace unos años. Su trabajo es excepcional y lo recomiendo mucho si están aún buscando un Make Up Artist para su boda. La ceremonia fue en Pueblo Libre, la Parroquia Santa María Magdalena es el escenario perfecto para una boda llena de romanticismo.

Hubo un momento que me encantó por sobre todos los que ocurrieron eses día y fue cuando entramos a su habitación luego de la boda por unos minutos, ellos abrieron el champagne, tomaron una copa y se relajaron completamente de todo. Existe una super complicidad en ellos y un amor que se refleja en cada mirada y cada gesto. Obviamente las fotos de esta parte son super románticas y me encantó ser su cómplice aquí.

Gracias por la confianza y por el día. Fue super divertido poder bailar junto a Mickey Mouse en la Hora Loca :)


Joanna

Joanna Pantigoso
Destination Wedding Photographer
Fotógrafo de Bodas en Lima, Perú y más
www.joannapantigoso.com
info@joannapantigosofotografia.com
+51991469915
Skype: joannaepg (ES-EN-POR)


Fotógrafa principal: Joanna
Segundo fotógrafo: Franz
Asistente de Luz: Jose


Proveedores de la boda
Ceremonia Religiosa: Parroquia Santa María Magdalena, Pueblo Libre
Lugar de la Boda: Casa García Alvarado, Miraflores. Lima, Peru
Video: Freddy Luna
Make Up Artist: César Borrajero










































Comentarios