Dos fotos mías en la última nota de Zankyou Weddings - Fotografía de Bodas - Lima, Perú


Hola!!! Me encanta despertar y encontrar notas en portales tan lindos como Zankyou Weddings en los que aparecen mis fotos, junto a la de amigos geniales como Dennis y Fabián Emoticón smile

En el caso de mis fotos, la pareja de la nota es Carla&Hervé en su bellísima preboda en locaciones como Barranco y Pachacamac. Les conté que para ellos solo fueron necesarias 4 citas para saber que iban a estar juntos por siempre? 

Cuando me lo contaron no podía creerlo pero sí, esas historias de amor existen, cuando lo único que sigues es a tu corazón y no le temes a nada. Como alguien me dijo alguna vez, es que cuando lo sabes lo sabes, no hay vuelta que darle.

Me siento muy feliz que sus fotos hayan vuelto a salir en redes y es que el amor que sienten el uno por el otro es tan grande que sus fotos lo demuestran. Un beso grande para los 3 :) (sí, ya son 3 :p)

Lean la nota, está llena de razones por las cuales uno debe seguir esa corazonada y decirle sí al amor:

http://www.zankyou.com.pe/p/casarse-joven-por-que-no-aca-8-razones-que-te-lo-reafirmaran

Hasta la próxima,

Joanna



Joanna Pantigoso- Wedding Photographer Fotógrafo de Bodas

Escríbeme: info@joannapantigosofotografia.com
Facebook: http://www.facebook.com/joannapantigosofotografia
Web: http://www.joannapantigoso.com
Phone: +51991469915 (Spanish/English/Portuguese)

Tu boda no es en Lima? Dime donde y allí estaremos :)










Comentarios