CÓMO VERTE GENIAL EN TUS FOTOS DE NOVIA - PIXIE MAKE UP - BRIDES & PARTY

El día de la boda es uno de los días más importantes de una chica, no hay duda. Por ello, las novias deberían verse espectaculares ese día. Sin embargo, a veces el usar mucho o muy poco maquillaje puede provocar lo contrario y quedaría grabado de por vida en las fotos. Aquí te damos unos tips para que tu maquillaje y peinado el día de la boda te hagan ver fenomenal.


El foco son los ojos
Definitivamente esta debe ser la facción que más debas destacar. No importa si te maquillas tú misma o has contratado a un maquillador profesional, la prioridad son los ojos. Puedes usar las sombras como quieras: smokey eyes, ojos naturales, 2 tonos, etc. Pero lo que hará que tus ojos destaquen es el delineado y complementarlo con pestañas postizas.








Contouring y rubor

Las cámaras tienden a comerse un poco el maquillaje por ello éste debe ser un poquito más cargado de lo que sueles llevarlo normalmente. Adicional a eso, el perfilar tu rostro con tonos más oscuros y claros que tu tono de piel hará que no pierdas tridimensionalidad y te veas plana. Resalta los pómulos, afina la nariz y suaviza uno que otro rasgo en la frente y línea de la mandíbula. El toque extra lo da el rubor, haciendo que te veas saludable y más joven en las fotos.




El cabello completa el look

Tu peinado no debe competir con tu vestido, sino debe complementarlo. Así que aquí lo mas importante es saber el estilo de tu vestido, en cuanto al velo y tocado, estos si  puedes elegirlos basados en tu peinado o viceversa. Lo importante para que tu peinado se luzca es cuidar tu cabello meses antes de la boda para que tenga brillo y no esté reseco.  Y para que se mantenga en su lugar toda la noche, es preferible tener un extra de ganchitos que sujeten bien el velo, tocado, tiara o lo que vayas a usar en tu peinado.




Encuentra a PIXIE Make Up - Brides & Party en Facebook y en su web




Comentarios