MABEL & YERSIN - DESTINATION WEDDING - HUANCAYO, PERU

Antes de comenzar a contarles esta historia debo agradecer infinitamente a Mabel & Yersin por su hospitalidad y toda su buena vibra, a la familia completa porque por unos días sentí que había encontrado un hogar fuera del mío y es que ellos me acogieron como un miembro más de la familia.

El destino esta vez fue Huancayo, una ciudad a 8 horas de Lima, Perú en bus y solo 40 minutos de vuelo, que por cierto fue el mejor que haya tenido hasta ahora. El piloto de LC Perú fue divertidísimo y nos hizo reír de inicio a fin... y hasta turismo hizo contándonos los nombres de lagunas y montañas en nuestro camino (genial, no?)

Mabel & Yersin se casaron en Lima hace 8 años y volvieron de Houston, donde viven ahora, a su ceremonia religiosa junto a sus familias que los vieron nacer y crecer como pareja. Me sorprendió muchísimo cuando le pregunté a Mabel como me encontró y me comentó que "googleó" en inglés  y mis datos salieron, creo que estuvo bien la idea de hacer mi página web en inglés :)

Un abrazo enorme a ambos y a sus familias, fue una experiencia increíble junto a ustedes.

Mil gracias por la confianza,

Joanna Pantigoso - Wedding Photographer - Huancayo, Peru
info@joannapantigosofotografia.com
Phone: +51991469915

También participaron en esta bellísima boda:
Make up & Hair Stylist: Jhosep Juarez
Orquesta Sinfónica: Orquesta Infantil Juvenil de Huancayo
Local Ceremonia Simbólica: Tuki Llajta Hotel
Recepción: Recreo El Bosque. Telf.:(064)775246 –Cel: 992534599 o lumengent@gmail.com, amaurorojasr@gmail.com
Toldos & Decoración: D' Adri Eventos & Catering
Hora Loca: La Hora Cotillón (Huancayo)
Recuerdos: Telf.:(064)775246 –Cel: 992534599 marbelle194@gmail.com, amaurorojasr@gmail.com



























Comentarios