FIORELLA & DAVE - WEDDING - LIMA, PERÚ

Solo conversamos por email antes de conocernos el día de su boda y la pasamos más que espectacular. Vi a Fiorella por primera vez en el Hotel B, cuando Carolina Indacochea recién comenzaba con el maquillaje. Por cierto, me encantó el maquillaje y la trenza que le hicieron a Fiorella, bellísima.

Debo confesar que siempre quedo gratamente sorprendida con la atención y servicio del Hotel B. Uno de los pocos que no tienen restricción de cantidad de personas en la habitación y con una atención de primera. Siempre creo que mientras más personas cercanas estén contigo el día de tu boda es mejor, la experiencia crece y se crea una dinámica espectacular. En esta boda estuvo la familia y amigas cercanas en la habitación y tuvimos momentos simplemente espectaculares cubriendo a toda la familia. Les recomiendo este hotel si se casan cerca de Miraflores o Barranco, es una de las mejores opciones de la zona y con muchas facilidades para su boda.

La ceremonia y saludos se realizaron en la Parroquia San Francisco de Asís en Barranco y la recepción en Casa Clark. Esta vez no hicimos una sesión de fotos convencional, sino un documental mientras ellos se relajaban tanto en la habitación del hotel como en el bar mientras disfrutábamos de un gin&tonic, fue increíble!!!

Un detalle más fue la bellísima torta que para mi fue un sueño hecho realidad, una decoración con luces de exterior y la Hora Loca de Slash&Reina Isabel II que la verdad fue todo un éxito!!!

Gracias por la confianza y la buena vibra!!! La pasamos espectacular!!! :)

Si deseas mayor información sobre nuestros packs de fotografía solo escríbeme a info@joannapantigosofotografia.com o llámame al celular +51991469915.

Joanna Pantigoso - Fotógrafa de Bodas - LimaPerú
Wedding Photographer




























Comentarios