ENGAGEMENT SESSION - MABEL & YERSIN - HUANCAYO, PERÚ

A veces las sorpresas llegan y llegan con creces. Mabel me contactó hace unos meses para fotografiar su boda en Huancayo. No nos vimos antes y solo la conocía por una foto que me envió en la que ella y Yersin llevaban lentes oscuros :)

Ya he tenido algunas oportunidades parecidas y el hecho de conocer a los novios el mismo día de la boda me emociona muchísimo. serán románticos? serán fashion? serán prácticos? Lo que sí es importante es que al realizar fotografía documental de bodas, independiente de como son, lo máximo para mi es elevar su felicidad lo más posible y bueno... esta vez... sí tuvimos sesión preboda antes.

Para mi una preboda es más que hacer fotos bonitas en lugares bonitos. Y si bien, a veces es fácil dejarse llevar por paisajes tan bellos como los que tuvimos en Huancayo, no podemos dejar de ver lo más importante: La luz es la que hace la foto, no el paisaje...

Debo reconocer que la parada que más me fascinó fue la que justamente no planeamos... el campo de alcachofas y fue una de mis fotos favoritas de esta sesión.

Gracias chicos por la experiencia, por llevarme nuevamente a Huancayo y por hacerme sentir como en casa.

Ya viene la boda en solo unos días :)

Joanna Pantigoso - Fotógrafa de Bodas en LimaPerú
Wedding Photographer













Comentarios