BODA EN CIENEGUILLA - JULIE & JOSE

Hace varias semanas que quiero compartir la historia de Julie y José. Ella de Estados Unidos que vino hace unos años a una pasantía a Perú y conoció a José quien robó su corazón, el amor de su vida.

Me da una extrema alegría poder ser, más que una fotógrafa de bodas, una cómplice en los deseos de cada pareja y ser flexible en lo que cada pareja necesita, porque no hay dos bodas iguales, ni dos parejas con las mismas necesidades. 

Julie y José eligieron el Hotel Villas de Cieneguilla, un lugar espectacular, con un espacio abierto que fue sabiamente utilizado para juegos al aire libre y donde encontramos locaciones increíbles que nos sacaron completamente de Lima y que le dieron a esta boda un ambiente muy fresco y relajado, tal como Julie y José tanto querían.

Lo que más me gustó de esta boda es la importancia de la música para ellos, y como la transmitieron en cada momento de la boda. Él es músico y ambos nos hicieron llegar a las lágrimas con una interpretación a dúo a la mitad de la fiesta. Simplemente mágico!

Ha sido un total placer para mi poderlos acompañar, muchas gracias por la confianza!

Joanna Pantigoso - Fotógrafa de Bodas en Lima, Perú
Wedding Photographer












































Comentarios