BODA EN CHACLACAYO - YISENIA Y JULIO

No hay palabras para describir a Yisenia y Julio más que son simplemente el dúo dinámico, una chispa única de energía que nos hizo vibrar durante todo el día. Me encantó que no tuvieran reparos en verse antes de la boda y es que a veces las tradiciones no definen a una pareja… bueno no la vio con el vestido de novia puesto pero pasaron momentos lindos mientras ella se maquillaba y él se alistaba para salir a su boda.

A ellos los conocí a través de Karen Marcelo de Logística Matrimonial, una wedding planner super pilas que siempre está preocupada hasta del último detalle y a quien conocí porque fue mi vecina de stand en una feria de la revista Cásate y Punto. Me presentó a Yisenia y Julio y desde el primer momento sabíamos que trabajaríamos juntos en su boda.

Como siempre la preparación conmigo comienza meses antes, hicimos algunas reuniones de conocimiento y conversamos muchísimo, para el momento de la preboda ya había un nivel de confianza que hizo ese día inolvidable. Viajamos a Mala y pasamos una tarde llena de risas y muchas sorpresas. Lo mejor, cuando un señor en Mala nos abrió la puerta de su casa y comenzamos a hacer fotos en su jardín, simplemente mágico!

Regresando a la boda, la ceremonia se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Chaclacayo y la recepción en la casa de los padres de la novia. Un pedido especial fue realizar las fotos de ambos en la casa de un vecino, que a ella le ha encantado siempre.

Gracias Yisenia y Julio, gracias Karen y un especial aplauso a Ingenio Espectáculos, quien nos hizo bailar y divertirnos demasiado durante su Hora Loca de Chico Trujillo.

Joanna Pantigoso - Fotógrafa de Bodas en Lima, Perú
Wedding Photographer



Comentarios