BODA EN BARRANCO - CARLA Y HERVÉ

Wow! No sé ni como comenzar a describir esta experiencia, y es que conozco a Carla y Hervé hace más de un año cuando comenzaron esta increíble aventura de unir sus vidas para siempre. 

La aventura comenzó desde que se conocieron, bastaron solo 4 citas para saber que eran el uno para el otro y 6 meses para comprometerse. Ahí fue cuando recibí la llamada, vía Skype porque viven en Canadá, y comenzamos a hablar de su boda y de los preparativos para comenzar con fotos desde ya, si… casi un año antes de la boda.

La sesión preboda que se realizó exactamente un año antes de la boda en Mala, Chorrillos y Barranco, tres locaciones con un gran significado para ellos por la niñez de Carla en Lima. Conocerlos personalmente me hizo dar cuenta del amor que se tienen, que no hace falta conocer a esa persona por mucho tiempo, porque a veces cuando la conoces simplemente lo sabes.

Y así llegamos al día de la boda, a la tranquilidad del maquillaje y peinado realizado en Gim y a la locura de tener más de 10 personas en la habitación del Hotel Country Club de Lima en San Isidro. Debo confesar que me encanta la interacción de las personas y que haber tenido más de 10 en esa habitación ha sido una total bendición. Como me gustaría que más hoteles permitan el ingreso de personas a las habitaciones en sus servicios para bodas, no tienen idea de los recuerdos que trae vivir en familia esta experiencia. Mil puntos para el Hotel Country Club.

Salimos del hotel temprano, en una carcochita que alguna vez perteneció al papá de la novia, que recuerdos compartidos en ese trayecto, risas y más risas hasta que llegamos a Barranco y entramos a Tostaduría Bissetti donde hicimos más fotos mientras tomamos gaseosa (no había mucho tiempo para el café) y comimos un quiche y a la boda!!! Una sorpresa especial fue encontrar nuevamente a Coro Aleluya. me encantan!!! super profesionales. La recepción fue en Acenespar y la organización fue espectacular, muy organizada. Finalmente, el catering de Fabricio's.

Debo agradecerles mucho la experiencia de más de un año trabajando con ustedes, ha sido un compartir continuo y estoy muy feliz de poder haber sido parte de esta experiencia desde su inicio. Solo me queda desearles toda la felicidad del mundo que sé que por el amor que se tienen el uno al otro es algo más que asegurado.

Joanna Pantigoso - Fotógrafa de Bodas en Lima, Perú
Wedding Photographer










Comentarios