BODA EN LA MOLINA - CARLA & GLENN

No hay mejor manera de comenzar el año con una boda y que boda! Conocí a Carla personalmente hace un año, en la boda de Sofía y Enrique donde ambas fuimos damas de la novia. Ella amiga del colegio y yo prima de la novia pasamos un momento espectacular que fue una de las razones por la cual me escribió para fotografiar su boda con Glenn.

La historia de ambos es espectacular. Ellos se conocieron en Argentina, durante el primer viaje sola de Carla y en el cual le recomendé, sin conocerla aún, utilizar Couchsurfing para conocer mejor la ciudad. Yo antes había usado la página para conocer también Argentina y mi prima le recomendó preguntarme tips de mi viaje. Uno de esos días en Buenos Aires conoció a Glenn, en una clase de tango, que por cierto fue la única vez que bailaron tango en sus vidas. Y así nació el amor…

Cuando ella me contó la historia y los planes de boda no lo podía creer, simplemente una historia mágica que quería contar y sin darnos cuenta ya estábamos en Lima planificando su preboda en el centro de Lima.

Gracias por todas las risas compartidas, por la amabilidad de todos y por sentirme bienvenida en cada minuto que pasé con ustedes. Un abrazo!

Joanna Pantigoso - Fotógrafa de Bodas en Lima, Perú
Wedding Photographer




































Comentarios