BODA EN PUNO - YARMILA Y COSMIN

Fue algo sorpresivo recibir la llamada de Yarmila, yo me encontraba en Bolivia en un viaje relámpago a Uyuni cuando recibí la llamada. Boda en Puno me dijo pero tenía un acento que no podía reconocer. Hablamos días más tarde cuando me contó que ella y Cosmin viven en Italia, se casaron allá en la mismísima Casa de Julieta en Verona y que ahora desean completar su felicidad compartiendo momentos con la familia de Yarmila en Puno.

Así comenzamos esta experiencia. Viajé con los chicos de Lumiere Cinema para la cobertura de fotografía y video de una boda que nos sorprendió con los detalles y tradiciones de una familia espectacular que vino tanto de Puno y La Paz a celebrar el ingreso de Cosmin a la familia.

Los conocí personalmente solo hasta la noche anterior a la boda, ya instalados en Puno y algo aclimatados por la altura de esta región del altiplano peruano. Allí les pregunté recién como me encontraron y me dijeron su fotógrafo en Italia les recomendó la página de Fearless Photographers. Si bien no hicieron un requerimiento en la página, como es tradicional hacer, buscaron nombres y se comunicaron conmigo directamente.

Los detalles que más me gustaron fueron el confetti de colores amarillo y blanco que los invitados y sobre todo parientes más cercanos lanzaron a los novios, así como los mariachis y la banda de saya que nos hizo bailar durante toda la tarde e intentar replicar algunos pasos de baile, aunque sin mucho éxito de mi parte.

Al día siguiente no paramos y salimos hacia el Lago Titicaca a hacer más imágenes y pasamos una tarde espectacular rodeados de las maravillas que encontramos en el sur de Perú. Gracias por la confianza y por hacernos parte de este gran día. Abrazos!!!


También participaron:


Recepción y Catering: Quinta Villa del Sol 
Mariachis: Mariachi Puro Corazón 
Banda: Agrupación Sumaya Peru.
Vestido: Marisa Spose 
Zapatos: Elata Sposa
Ternos: Maestrami
Anillos : Polello 



Joanna Pantigoso - Fotógrafa de Bodas en Lima, Perú
Wedding Photographer 
info@joannapantigosofotografia.com
Cel: +51991469915
































Comentarios