BODA EN HOTEL LOS DELFINES DE SAN ISIDRO - JOHANNA Y JAMES

Johanna me encontró en Google y desde el primer momento que nos conocimos en la sala de mi casa sabíamos que trabajaríamos juntas. Además de tener casi el mismo nombre congeniamos muchísimo y ya nos podías ver conversando en Facebook seguido y comentando lo que nos pasaba regularmente. Así, conociéndonos casi virtualmente llegó el día de conocer a James de Estados Unidos y días más tarde de fotografiar la boda.

Comenzamos ese día muy temprano en el Hotel Los Delfines de San Isidro, donde nos acompañó Pixie Make Up Brides &Party con un bellísimo maquillaje y peinado. Me encantó y me contaron que los veré en una boda de mayo 2015. Hasta dentro de unos meses chicas! 

En esta boda me acompañó Jamil Valle como segunda cámara. Gracias Jamil!!! y Lumiere Cinema en el video. Al final de este post podrán ver también el Trailer de la Boda creado por ellos, son unos genios! Gracias también a Ingenio Producciones y Espectáculos, siempre hacen que bailemos hasta las últimas consecuencias.

Un día lleno de emociones, mucho amor y diversión. En esta boda, fuimos testigos de la gran complicidad y ternura que tienen ambos y nos divertimos muchísimo también, son geniales!!!

Joanna Pantigoso - Fotógrafa de Bodas en Lima, Perú
Wedding Photographer





Comentarios