Jueves de invitados - VIP Flat Miraflores

Hoy conocemos a VIP Flat Miraflores, una empresa que se dedica al alquiler temporal de departamentos en el distrito de Miraflores y que es un gran servicio para aquellas parejas que tendrán invitados del extranjero y/o para el hospedaje de aquellas personas que vienen a tu empresa por unos días y hasta meses en Lima.

¿Cuál es el servicio que ofrecen?
Nosotros disponemos de varios departamentos en alquiler en la zona de Miraflores que es una zona céntrica y turística para que los invitados de la boda se sientan cómodos y cerca de los atractivos más importantes de Lima. Nuestros alquileres van desde las tres noches hasta algunos meses y todos incluyen una atención de primera y los servicios más altos del mercado.


¿Qué buscan las novias que contactan contigo?
Buscan flexibilidad, que sus invitados se sientan cómodos y que a la vez cuenten con los servicios que requieren para poder pasar días tranquilos en la ciudad. Hemos tenido novias y novios que se han alistado en nuestros departamentos lo cual facilita mucho la toma de fotografías ya que la distancia entre los departamentos es solo minutos caminando, así evitan verse antes de la ceremonia pero están cerca.

¿Cuánto tiempo de anticipación debemos reservar los departamentos?
Todo depende de la temporada. Nosotros atendemos no solo novias, sino también clientes institucionales, por lo que es necesario realizar la consulta con tiempo sin embargo va a depender de la temporada y/o del departamento que requieran tenemos de 2 a 4 habitaciones. Las reservas deben ser confirmadas con el depósito adelantado. Una vez hecha la reserva nosotros eliminamos las fechas del calendario. Existe un importe adicional que es de garantía que depende de los días que estarán hospedados.




Y antes de finalizar, cuéntame ¿cómo pueden contactarse contigo?

Pueden ver más imágenes en la página web http://www.vipflatmiraflores.com y comunicarse por el correo dmiriamgr@yahoo.es o al celular 995082771. Se pueden hacer reservas online si es que se encuentran fuera de Lima.










Gracias VIP Flat Miraflores por estar con nosotros y por ello, todas las reservas que lleguen a través de Joanna Pantigoso Fotografía tendrán un descuento especial y un regalito adicional de parte nuestra si también tienes la cobertura fotográfica de tu boda con nosotros.

Un abrazo,

Joanna

Joanna Pantigoso Fotografía
"Contando historias que nacen de tus emociones"... un estudio fotográfico boutique en Lima, Perú
info@joannapantigosofotografia.com 
Cel: +51 991469915
Nextel: 99 411*0594

Comentarios