Mariana cumplió 4 - Fiestas infantiles - Lima, Perú

Acompañamos a Mariana en una linda mañana en Little Jobs de la Av. Benavides. Este lugar es increíble, todos los niños disfrutaron muchísimo las actividades, disfraces y objetos que tenían y jugaron a interpretar distintos roles de nuestra economía de una manera amena y divertida.

Por cierto, a Mariana la conocimos durante la sesión de espera de su hermanita menor y luego la vimos nuevamente en la sesión de recién nacida. Ahora, luego de un año también pueden ver en estas imágenes a su hermanita, como ha crecido! es sorprendente como pasa el tiempo!

Luego tuvimos un lindo show de Fiesta y Color que realmente me sorprendió. Personalmente debo recomendar el show que Fiesta y Color ofrece, super educativo y en pocas palabras encantador. Todos los niños fueron instantáneamente capturados por las canciones, por el show de títeres y por los juegos los cuales se adaptaron mucho a las edades de los niños. Además, desde los más chiquitos a los más grandes gozaron en esta fiesta lo cual no es fácil lograr con un show infantil. Al menos de los que he visto hasta ahora uno de los mejores. Felicitaciones chicos!

Los datos por si se animan a probar estos servicios:

Little Jobs: Av. Benavides con ArcoIris(Alt46Av.Benavides,El Trigal),Surco.Tel:2684199
Fiesta y Color: http://www.fiestaycolor.com/, Tel: 993132802, 99426*5640, fiestaycolor@gmail.com


Hasta la próxima,

Joanna


Joanna Pantigoso Fotografía

"Contando historias que nacen de tus emociones"... un estudio fotográfico boutique en Lima, Perú



info@joannapantigosofotografia.com 
Cel: +51 991469915

Nextel: 99 411*0594
























Comentarios