Feria Bodas y Novios de la Revista Bodas - 20 de mayo 2012 - Swissotel - San Isidro. Lima, Peru

Gracias a todas las novias y novios que pasaron por mi stand en la Feria Bodas y Novios de la Revista Bodas. Pasamos un lindo momento conversando con cada una de ustedes y conociendo acerca de sus planes y de lo que desean de sus bodas. Estoy muy feliz de poderles haber ayudado con algunas ideas y espero las ayude a tener una bellísima boda.

El stand lo armamos con una idea en mente: cute! Me parece muy importante que antes de ver distintos libros y books de bodas puedan ver las fotos, que cada una de estas imágenes les cuente una historia y que puedan conectarse con ellas porque la fotografía de su boda será el recuerdo que mantendrán para toda la vida. Por ello, el primer punto de atención es la tele, aunque no fue la única pantalla en el stand.

Mi adoradísima laptop  fue la segunda pantalla, mostrando mi página web (http://www.joannapantigoso.com), que es exactamente como concibo el inicio de una historia, imágenes sobre un lienzo blanco. Finalmente, la tercera pantalla es la tablet en la cual coloqué una boda completa directamente de la galería privada, porque mejor que mostrar 20 buenas fotos de una boda es mostrar 662 buenas fotos de una boda, verdad?

Y los detalles, lazos verdes, manzanas verdes, papeles de seda lilas con puntitos blancos y los Bouquets de Princess Zoe. No puede estar más lindo?


Joanna Pantigoso Fotografía
"Contando historias que nacen de tus emociones"... un estudio fotográfico boutique en Lima, Perú
http://www.joannapantigoso.com
http://www.facebook.com/joannapantigosofotografia


info@joannapantigosofotografia.com 
Cel: 991469915



Comentarios