Zaida & Christopher - Wedding - La Planicie. Lima, Perú

Me he dado cuenta recientemente que las bodas en dos posts me dan la flexibilidad de poder contarles más de la historia detrás de cada pareja y familia. Zaida & Christopher son una pareja sensacional. Ya con ellos viví antes muchas lindas experiencias, desde la fiesta infantil de su niña, hasta estar con ellos desde el amanecer hasta la hora de dormir en "A Day in a Life" un documental familiar que narra los pequeños momentos que tenemos cada día en nuestras familias, en el corazón de nuestras vivas que casi nadie conoce y que son lo que deseamos recordar por siempre.

Esta vez fue su boda civil y fue un encuentro maravilloso de emociones desde muy temprano en la mañana que nos reunimos en One Blush - Salon Consultants para maquillarse con Nando Mesía (maestro total del maquillaje, recomendado 100%) para luego cambiarse en el The Westin Hotel en San Isidro hasta la recepción en La Planicie.

Voy a hacer un post luego de solo el maquillaje y luego uno de la decoración, porque en el fanpage me lo han preguntado muchísimo.

Aquí las primeras fotos de una boda maravillosa y llena de lindas emociones.

Gracias por la confianza!

Joanna Pantigoso- Wedding Photographer - Fotógrafo de Bodas

Escríbeme: info@joannapantigosofotografia.com
Facebook: http://www.facebook.com/joannapantigosofotografia
Web: http://www.joannapantigoso.com
Phone: +51991469915 (Spanish/English/Portuguese)

Tu boda no es en Lima? Dime donde y allí estaremos :)























Comentarios