Jueves de invitados: Momo... Hecho con amor


Y esta semana en el jueves de invitados tenemos una linda marca de ropa para niños que nos ha acompañado durante algunos meses. Momo... Hecho con Amor... y Liliana, su creadora conversó con nosotros:

J: ¿Como nació Momo?

L: Como les sucede a muchos padres en el momento de vestir a su hijo en su primer año de vida, la imaginación vuela pero el producto que hay en el mercado pone sus límites... Y así nació MOMO, básicamente al darnos cuenta de la poca variedad que había en el mercado de ropa para “niño” que fuese original y con diseños divertidos. Inicialmente MOMO era exclusivamente para “los hombrecitos de la casa” pero por la demanda, empezamos a diseñar prendas para niñas y también prendas unisex.

J: ¿y por qué ropa alternativa para niños?
L: Porque si les ponemos colores clásicos como rosado o celeste es lindo, pero de vez en cuando, un polito color negro ¿por qué no? Y si tienen frases divertidas, encuentras variedad de diseños, a un super precio… mejor aún.  Así nacen nuestras 3 colecciones: Colección Rock, Colección Perú y Colección Funny. La Colección Rock con polos exclusivamente de color negro dirigido a papis y mamis con alma rockera. La Colección Perú con los colores patrios y con diseños lindos que nos hacen amar más a nuestro Perú y la Colección Funny, polos con colores llamativos y donde encontrarán una original frase que provocará la sonrisa de grandes y chicos.

J: ¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?
L: Primero que puedo trabajar desde casa al lado de mi hijo que es la fuente de mi inspiración (no es tarea fácil, pero lo estoy logrando) y segundo darle salida a toda mi imaginación, estar rodeada de telas, diseños, texturas, pantones, tendencias y moda es fascinante, así como también el hecho de conocer a gente extraordinaria que se identifica conmigo, que me apoya, que disfruta lo que hago, me hace sentir orgullosa y satisfecha en un ciento por ciento.

J: y hablando más de la marca, cuantos modelos de ropa y rango de tallas que tienes?
L: Tenemos una gran variedad de polos desde los 0 meses hasta los 6 años, así como también complementos como baberos y momo-chullos.También tenemos short jean y bloomers (calzoncito cubre-pañal jean en onzaje super ligero).

J: Pasando a otro tema, qué opinas de la importancia de la atención al cliente?
L: Es básica en cualquier negocio, yo particularmente me pongo en los zapatos de mis clientes porque me identifico con ellos ya que tengo un hijo de 5 años y tengo experiencia en relación a una mamá primeriza. Por ejemplo: sé cuál cuello de polo es mejor para un recién nacido, sé de los tintes ecológicos para la piel sensible del bebé, que babero no se sacará porque pensará que es un prenda más y no algo que le moleste en su cuellito, etc.,  y eso es lo que les ofrezco.

J: Por último,  cuáles son los planes a futuro para Momo?
L: Diseñar la prenda conjuntamente con el cliente donde en la personalización estará la originalidad del producto. Espero se concrete a mitad de año.

J: Alguna otra cosa que te gustaría contarnos?
Desde el 13 de marzo formamos parte de DUHEM que es una comunidad con tienda virtual donde por cada producto que compren de MOMO estarán apoyando directamente a una causa social o ambiental, en el caso nuestro apoyaremos a la ong ANIA (Asociación para la niñez y su ambiente).
Y éste sábado 09 de marzo a las 8:00 a.m., estaremos en el programa “MAMA FELIZ” vía Panamericana Televisión, donde habrá muchos regalos y sorpresas.


J: que lindo Liliana, muchas más mamis podrás ver las bellezas que haces en Momo :), cuéntanos como te ubicamos
A través de la página en Facebook: https://www.facebook.com/MOMOhechoconamor o en la comunidad virtual http://www.duhem.co

Gracias Liliana por estar con nosotros en estos jueves de invitados y solo para agregar una cosita más. Momo nos ha dado 3 baberos para bebés y serán obsequios en el especial de recién nacidos de este sábado 23 de marzo. No lo olvides, pasa la voz, ten una linda sesión de tu recién nacido y ten un babero original de Momo de regalo.

Nos vemos,

Joanna

Joanna Pantigoso Fotografía
"Contando historias que nacen de tus emociones"... un estudio fotográfico boutique en Lima, Perú
info@joannapantigosofotografia.com 
Cel: +51 991469915
Nextel: 99 411*0594

Comentarios